15.3.06

Quebrado

Casi como para sentenciar un mal momento el Domingo en un partido de futbol (que estaba tratando de utilizar de descarga emocional) me rompo la pierna. Fractura de peroné dijo la doctora, y el doctor, y el otro doctor...
La cuestión es que no estaba bien, y encima me viene a pasar esto. Me tengo que quedar sentado todo el tiempo porque no tengo permitido pisar. Y tanto tiempo sentado; repitiendo las mismas acciones, leyendo, escuchando música, mirando la maldita e inútil televisión me dió bastante tiempo para pensar varias cosas que había pensado muy por arriba alguna vez:
Estaba más triste de lo que pensaba que estaba. Yo pensaba que había tenido un buen principio de año, pero cuando pensaba que todo estaba bastante encaminado varias cosas que quería se fueron al carajo (por así decirlo), y encima me vengo a romper la pata. Ya me estaba arrepintiendo de algunas cosas y quería retractarme. Así se torna muy difícil.
Penasaba que no hacer nada me gustaba. Pero es como todo. Apenas supe que no me dejarían moverme solo nisiquiera para buscar un vaso de yoghurt (necesito calcio ahora, por el hueso vieron) me deprimí. No se si voy a poder empezar la facultad, no puedo ir a ni TEA ni al club. Conclusión: No hacer nada por la fuerza es una real cagada.
Una buena: mucha gente que me llamó porque estaba preocupada, gente de la cual esperaba el llamado y gente que no. A todos gracias. La verdad me hacen sentir muy bien. Tanto como para no pensar en todo lo demás.


(Me olvide de decir: Es probable que me operen, así que si se realiza el procedimiento quirúrgico saldrá algun lindo relato de esa experiencia ya que nunca me abrieron. Si es así lo prometo inmediatamente después de que me recuepere)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una cagada q no te guste hacer nada pero es como todo, si te obligan a hacerlo se convierte en una mierda, a mi me paso con electronica, siempre me gusto hasta q me lo obligaron a estudiar....
es jodida la cosa pero es solo un contratiempo, talvez no vayas este sabado a macabi pero todabia te qeda el resto del año.
por lo de tea tampoco te tortures faltaras las primeras clases, no es para tanto espera a q empieze el año y vas a ver q no vas a qerer ir mas.

saludos y si tenes ganas pasate por mi flog q te deje un homenaje

Caperucita dijo...

talvez con vos si funcione eso de "rompéte una pierna" jijiji. Y ves que al final si es un buen comienzo de año =D seba!!! mil abrazos! andas yeso en la pierna? tomate una foto con tu yeso y te lo firmo! jajaja, Voy d salida, mañana me conecto y hablamos. Besos!