5.3.06

Debatiendo con mi conciencia

Cómo saber si elegí lo que quería, cómo saber que esta vez no me equivoqué. Tal vez porque pienso que me estoy perdiendo algo es el porqué de una sensación de necesidad que me invade constantemente. Cómo saber que si no dejaba de lado todo eso no iba a volverme loco como supuse en un principio, y probablemente lo que realmente quería era estar loco y capáz el placer del delirio y la locura me hubiesen hecho feliz.
Aceptar que lo que me gustaba tenía como condición la insanidad, y quizá el precio de mi conciencia era demasiado alto. O tal vez no era la conciencia lo que iba a perder sino la razón. Pero como podre imaginar mi vida sí mi razón no era lo que yo pensaba, sino eso que abandoné. Y tal vez al dejar eso perdí todo menos la razon, y esta no sea suficiente como para soportar la ausencia.
Y en algún momento comenzaré a sentir la falta e irremediablemente volveré a buscar eso que dejé solo en algún rincón de la ciudad, para que me vuelva loco. Porque así fué como empezó todo, no me dejaba pensar en otra cosa y era más fuerte que yo, intenso y sorprendente, algo que alguna vez había sentido y hace mucho tiempo que no experimentaba.
Quisiera saber porque entré en conciencia y deje eso que me daba la tan dulce y encantadora locura. Porque quizá no es como todos dicen, y quizá si es como yo imagino que los locos son los que en realidad tienen la razón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si los locos tienen la razon, si se q ante una situcion la primera reaccion es la correcta....

Caperucita dijo...

Paz mental.
Es algo que todos necesitamos, no importa que tan rico sea lo que nos perdemos, lo importante es sentirnos que estamos respirando libremente.

Es comprensible como te sentís.
Es exactamente eso que decis "porque pienso que me estoy perdiendo algo"
Las respuestas siempre vienen solas, con el tiempo..

Suerte seba!

abrazos!

Diego dijo...

ser loco no es facil por que es mucho mas que vivir en la locura...creo que ser loco es simplemente vivir...y eso no es facil

Caperucita dijo...

dond andas seba? ya comenzast clases ?
Hope you're doing fine. :D
abrazos