18.4.06

... te diría

... y diría que fue suficiente. Que no necesito una noche más para decirte todo lo que siento. Una o mil palabras, o tal vez un silencio larguísimo, para decirte que ya no volás dentro de mi cabeza, que no me volvés más loco. Quisiera decir que formas parte de un pasado.

... y diría que te no necesito. Que no necesito tus abrazos o uno de esos besos que me dabas (los pequeños y los grandes). Que no deseo que me agarres de la mano y apretes muy fuerte para poder sentir que estas a mi lado. Ojala pudiera decir que no extraño que tus dedos pasen por mi pelo y empujen mi cabeza hacia tu boca.

... y diría que no te extraño (yo se que no es así). Que no te necesito para hablar de todo eso que vos sola comprendías. Sería genial poder decir que estoy bien sin vos.

... tantas cosas diría... pero prefiero no mentir.

3 comentarios:

eufemisma dijo...

AAAi... cuando pienso en esos momentos donde me siento así me agarra un vacío gigante en el estómago y ganas de hacerme bicho y perder la consciencia





(perdí la poesía al final, no?)


(= Saludito !

Anónimo dijo...

Seba, muuuuy bueno lo q escribis... este ultimo me encanto y me llegó (?)... estos post sentimentales me encantan y mas cuando uno los puede poner de su lado.
Sos muy ivan-noblero... como diria Castrilli "siga, siga!!"

un abrazo campeon!
¿hasta cuando el ieso?

Caperucita dijo...

uh! such perfect! me encantó.
besitos mi cara de argentino :D