30.4.06

Empezó el guión

(Conversasión entre PUNTO y RAYA, ellos dos son hermanos. PUNTO la ve mal a RAYA y como buen amigo que es, habla con ella. Hace semanas que RAYA esta como apagada. PUNTO con tono confidente se acerca para hablar. Las contestaciónes de RAYA son cortantes y desganadas hasta el momento del quiebre)

. ¿Qué te pasa?
-¿Lo podemos hablar en otro momento?
. Decime, por favor.
- Si te digo me pongo a llorar.
. ¿Y no sería eso lo mejor?
- (arrogante) Lo mejor sería que no me pase nada.
. Pero es obvio que algo te pasa.
- No es tan grave como para andar preocupandose tanto como vos lo haces
. Es que cada vez te veo peor, me estas empezando a preocupar
- Cada vez que decís "algo te pasa" es peor, se me hace un nudo en la garaganta y siento que en cualquier momento reviento.
. Entonces es mas grave de lo que VOS crees.
- No sigas te lo pido (rompe en llanto)


9 comentarios:

Seba dijo...

Para la maquina! esto me pasó... Bah, ¿A quien no?
(prometo más si me dicen que les gusta y si quieren les cuento que le pasa a RAYA)

Anónimo dijo...

ya se todo,
y raya es re perra.
decile que vaya al psicologo y que se deje de joder,
porque solo está jodiendo

eufemisma dijo...

quiero saber . pobre raya, me siento re identificada, conseguime un autógrafo



^^

Anónimo dijo...

raya?? punto??? se me complico con la trama, nunca lei algo tan emotivo, decime porq favor q paso con la raya??? y el punto le puso los puntos?? cuak


hoy fuimos a averiguar por las remeras nuevas para grecia, van a estar entre 40$ masomenos

saludos

Caperucita dijo...

aaawww cuando algo me pasa ando toda enojada con toda la familia..y cuando alguien pregunta se me hace nudo en la garganta,.. igualito q a raya :(
Bueno seba... decile a raya lo q me dijiste hace mucho "nada es para tanto", siempre es bueno cerrar circulos (si sabre yo!!!) pero decile a raya que algun dia se tiene q comenzar.. que hay retrocesos, sin duda, pero la voluntad debe ser firme.. no importa si el paso es lento... la voluntad es lo que importa.
besitos seba! (ah y a raya tambien)

PD: VES QUE PUNTO LE HIZO PENSAR A RAYA? que seria de raya sin punto? ah? :P

Seba dijo...

que raro cape (uso tu sobrenombre acá) sos la primera que no pregunta que le esta pasando a RAYA

Caperucita dijo...

seba.. (uso tu nombre tambien aca jeje) supuse q lo contarías de todas formas :P

ahora q vuelvo, me di cuenta d algo hubiera comenzado leyendo el titulo!! duh! nunk los leo jiji

eufemisma dijo...

dale ché donde sigue esto ?

Seba dijo...

de a poco... todo sigue en mi cabeza... no sea que me choreen la idea...