2.4.06

Sin Saber

Estaba sin ideas, encontré esto que es viejo (tiene poco menos de 1 año y medio)...

Ayer soñé con vos. Soñé que me despertaba sobre vos. Miré a mi alrededor y me dí cuenta que solo era una parte de tu inmensidad. Recorrí todos tus rincones y tus valles. Admiré tu hermosura y recordé detalles para luego escribir sobre eso. Una vez más volvía para disfrutar y gozar de los paisajes que tenías . Me agaché y besé tu superficie, la sentí suave y cálida. Me recosté sobre ella tratando de dormir, y no lo conseguí porque solo podía pensar cuanto y como te iba a recorrer mas adelante. Pensaba en que secretos guardabas y quien los develaría, si sería yo u otro visitante (el hecho de pensar que otro estaría sobre vos me volvía loco). Recordé todo lo que viviste junto a mí. Imaginé todo lo que viviría sobre ti. Y me desperté sin saber si alguna vez te volvería a ver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
eufemisma dijo...

wwoo.. que ambiguedad escrita bien ambigua! mis felicitaciones
(=

hasta luego!

eufemisma dijo...

jajaja te prometo que no entiendo como te gustó , pero gracias !


=) nos leemos ninio

Anónimo dijo...

mirá donde vengo a caer...
si de alguien no me esperaba que fuese a entrar a este mundo de exposición era de vos. pero bien... es bueno leerte de vez en cuando, saber de vos, y ver alguna que otra foto tuya. lamento mucho lo de la pierna... pero fuera de eso, espero que esté todo bien.
ah!... me olvidaba: nadia flijer.
un besote seba!