4.2.06

¿Porqué a la gente le urge la necesidad de escribir? Muy derrepente me surgio escribir. Y como lo estoy haciendo en mayor cantidad (tal vez no de la forma más amplia), necesito un lugar donde exponerlo y la gente opine. Algunas cosas seran melosas, otras deprimentes, tal vz aburridas, pero para eso estamos. Espero que guste y les dejo el primero que es relativamente viejo:

Now or never, stay or go
pero si te vas
llevate tus cosas
your problems
y a mi
Detente en la puerta
look at my eyes
y dime porque me dejas
Why do you leave me?
¿Porque te vas?
Te lo pido una vez
te lo vuelvo a preguntar
Did I ever hurt you?
dime solo una
Once in a life

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento alagado al pensar q soy el primero en firmar.

siempre fuiste muy poetico. ta bueno lo q escribiste.

de ahroa en mas te voy a hacer un poco de propaganada en mi flog asi todos nos apoyamos y crecemos todos juntos?¿?¿?.

creo q se por es la repentina gana de escribir pero lo dejo para despues. en fin saludos del mas haya q en mi caso es el mas aca ya q es yo estoy aca y vos haya, tu haya es mi aca y tu aca es mi haya...


huhuu i'm half baked

Anónimo dijo...

Para ser bueno en la escritura hay que innovar, salvo que te quieras quedar en la tradicionalidad de las palabras.
Retate a un duelo: no escribas nada de amor, de odio, de muerte y de la vida.
Coloquiatizate .( usa palabras coloquiles)
Si podes
Felicitate
Innovaste
No queremos leer mas de lo mismo

Seba dijo...

che simio...despues de horas de decifrar lo que me dejaste de comment puedo decirte que el "haya" que vos querias poner es en realidad un "allá"

Anónimo dijo...

BUENO SEBA VI QUE TENIAS ESTE BLOG Y PASE A SALUDAR, TUVO BUENO LO DE LA COMBI DEL OTRO DIA, ME CAGUE DE RISA MUCHO JEJEJE


BUENO SALUDOS...

Caperucita dijo...

uuh!muy bonito!

eufemisma dijo...

hahahha el ed arriba es un simio pero el qeu te enseño a escribir no sabe derivar la palabra coloquio


lindo lindo, muy nekro =P