27.1.07

En Buenos Aires a veces llueve

En Buenos Aires llueve. Es verano y la gente se moja, es que esperan otras caracteristicas para esta época del año. Acá llueve y hace que la ciudad abandonada parezca un poco más gris de lo que es en realidad. El poder de turno se esfuerza por hacer de la ciudad un lugar pintorésco y prepara variedades y eventos para alegrar el ambiente. Pero la melancolía está presente y hasta en los coloridos barrios del sur las comprarsas y corsos se esconden de las gotas.
Algunos pudieron escapar para quizás nunca más volver. Mientas tanto algun alma abandonada que se quedó cerca del puerto trata de sobrevivir a la humedad y al clima que se vive. Esos son los que no extrañan a la mojada Buenos Aires.

4 comentarios:

Caperucita dijo...

las historias de buenos aires siempre me hacen suspirar.
muy bella prosa seba.
y yo como siempre, encantada de leerte.
un beso!

eufemisma dijo...

la verdad la extrañé mucho. Aunque la humedad es insoportable soy bicho de ciudad


le mando un besin

Anónimo dijo...

Aguante la lluvia loco!!!.

Ayer, mientras diluviaba yo estaba en un corso y todo el mundo entró a rajar corriendo.

Me quede en la plaza mojado hasta el culo y ví como una señora salía de su casa en ropa interior para empaparse.
Esta gente ama la lluvia como yo.

Un besote señora!!!
Marto.

Just Me dijo...

Si Buenos Aires es eso, por eso nos mata... y tb por eso no puedo dejarla...

Siempre supe de vos por Cape, y vaya a saber porque no me habia detenido en este lindo blog...

Saludos y te espero por mi casa (que es tu casa)