24.6.06

Al poema inconcluso

Al poema inconcluso no lo soporto. Siempre deja una sensación de vacío que pocas cosas provocan: Un beso seco, un abrazo sin fuerza o un cigarrillo a medio fumar son cosas que pueden parecerse a él. Que indignante es, porque uno pretendía que exprese mil cosas y ahora resultó ser un texto mudo que nada dice. Y lo peor de todo es que cuando lo mirás, ahí en la hoja, es como si fuese un mirada que huye de la nuestra, con sus versos inconclusos y sin la rima final. Que lástima que sea un poema inconcluso el que cause tantas cosas.



(este blog es más fuerte que yo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejes q el blog te controle, vos podes venserlo, solo debes creer en vos mismo!!!



lo q pasa es q estube viendo muchas peliculas yankis y me qedaron ese tipo de frases grabadas...

Anónimo dijo...

VI luz y entre...! :P
eso del poema inconcluso me recuerda esas relaciones chorongas que se terminan de un dia para otro y jamas te enteras porque...
un beso no dado, etc...
beso

eufemisma dijo...

creo que nunca lei benedetti
algo debo haber leido
pero no

no me sale hacer poemas

y si me sale
voy
y lo rompo

"voy y lo rompo"
ese "ir" mentiroso. nunca se va a ningun lado cuando uno dice "voy y bla"


beso señor !

Seba dijo...

otra vez! suena mario de fondo!

Anónimo dijo...

gitananocturna.blogspot.com...

Caperucita dijo...

lo habias dejado inconcluso.. por eso volviste!! :P